diegocarvajalg

10 de abril de 2022

Uno de los proyectos ganadores de Estímulos 2021 en Jamundí, fue para el poeta Luis Esteban Patiño Cruz, quien presentó el libro «La sonrisa del haikú y el guiño del microrrelato», una pequeña obra llena de pequeños trozos de poesía y cuentos cortos.

El Haiku es una forma poética japonesa que consiste en la escritura de tres versos con medidas precisas: cinco sílabas el primero, siete sílabas el segundo y nuevamente cinco sílabas el tercero.

Los microrrelatos, pequeñas joyas de precisión narrativa, constituyen la segunda parte del libro.

Este proyecto literario fue desarrollado por su autor, quien cuenta con amplia experiencia en la producción literaria, a la cual ha estado vinculado por muchos años y editado por él y un grupo de amigos artistas residentes en Jamundí, con la asesoría de Taller Blanco Editores, una editorial con puertas y corazón puesto y dispuesto en nuestro municipio e ilustrado por el artista plástico Diego Carvajal Gallego.

El lanzamiento del libro se realizó el viernes 13 de noviembre en las instalaciones de la biblioteca pública municipal Abel Heli Guerrero del municipio de Jamundi.

El libro estará disponible en bibliotecas del municipio y puede ser descargado completamente gratis en la sección «Descargas gratuitas» de www.artja.com.co

Link de página de descarga: http://artja.com.co/la-sonrisa-del-haiku-y-el-guino-del-microrrelato/

Categorías: Opinión
Etiquetas:

Contenido relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *